top of page
IMG_20200715_114257.jpg

¿Cómo trabajamos?

En Vetervan atendemos tus consultas exclusivamente a domicilio, sin moverte de casa, ¡así de fácil! no trabajamos en ningún local físico.
Te
 contamos cómo lo hacemos:

- Cuando contactes con nosotras para una consulta veterinaria a domicilio, acordaremos una fecha y una hora aproximada. Trabajamos de 9 a 19h y no cerramos al mediodía, por lo que siempre podremos encontrar un hueco adaptado a tus horarios.

- Si aún no tenemos ficha vuestra, te pediremos tu dirección, algunos datos de tu peludo y datos de contacto básicos, para poder acudir a la cita.

- El día de la cita nos veremos en tu domicilio o lugar acordado. Recuerda tener su cartilla o pasaporte a mano y leer las recomendaciones que te dejamos más abajo. Ojo, si quieres que atendamos a varios peludos, nos tienes que avisar con antelación para reservar el tiempo para todos.

- A partir de ahí comenzará la consulta donde, tras abriros ficha y hacerte montones de preguntas sobre la vida de tu compi peludo y sus rutinas, haremos una exploración exhaustiva que nos de una imagen completa de su estado general, más allá de lo que te preocupa en este momento.

 

- Con toda esta información te propondremos las pruebas y tratamientos que consideremos necesarios y nos pondremos a la tarea de solucionar o paliar lo antes posible, todos los problemas detectados y todo lo que te preocupa sobre su salud y bienestar.

- Después de la consulta seguiremos disponibles para solucionar todas tus dudas, de hecho, si lo requieres, o es un proceso complejo, te enviaremos por email o WhatsApp un informe detallado en los siguientes días.

 

- Por último haremos un seguimiento cercano de la evolución del tratamiento y te pautaremos las revisiones necesarias.

Te dejamos a continuación algunos consejos para mejorar la experiencia en consulta:

 

Y si aún no tienes tu cita, puedes reservar  

bottom of page