Hoy día sabemos que llevar un estilo de vida saludable, comer bien y mantenernos activos de cuerpo y mente, nos ayuda en gran medida a prevenir muchas enfermedades, pues bien, a los perros y gatos les pasa lo mismo, eso sí, atendiendo a su propia naturaleza.
Además, de manera directa o indirecta se ven expuestos a numerosas enfermedades infecciosas (virus, bacterias y parásitos) que pueden poner en riesgo su salud.
Acercamos a tu casa los cuidados y herramientas de las que dispone la medicina preventiva veterinaria para que tus perros o gatos estén protegidos de aquellas enfermedades infecciosas que pueden poner en riesgo su vida o calidad de vida. Dispondrás de un asesoramiento personalizado e individualizada según el estilo de vida de cada animal, para que puedas proporcionarle una vida plena estando protegidos.

Nutrición
Los perros y gatos, al igual que el resto de seres vivos necesitan llevar una dieta equilibrada y acorde a su especie y sus características para mantenerse sanos y con unas defensas fuertes.
ā
Invertir en alimentación es, al fin y al cabo, ahorrar en problemas de salud y en preocupaciones, además, en su bienestar no sólo influye qué les damos, también en qué pauta lo damos.
Si quieres reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la nutrición, te ayudamos a crear un plan de alimentación para tu perro o gato.

Cuidados
¿Cuántas veces puedo bañarlo?
¿Tengo que cepillarle? ¿con qué cepillo? ¿cuántas veces?
¿Hay que cortarles las uñas?
¿Cuántos paseos necesitan al día?
¿Cómo les protejo del frío o del calor?
¿Si tienen finca o terreno para correr, es necesario pasear con ellos?
¿Cómo deben ser los comederos y bebederos? ¿dónde colocarlos?
¿Cómo le acostumbro a la correa?
Tira mucho cuando paseamos, ¿qué puedo hacer?
Tengo un cachorro y se hace pipí en casa ¿cómo aprenden a hacerlo en la calle?
Refuerzo positivo, ¿cómo lo aplico?
¿Esterilizar o no esterilizar? ¿Cuándo es el mejor momento?
¿Cómo cuido sus encías para que no tenga problemas?
Y una infinidad más de preguntas y dudas sobre los cuidados que hablamos en consulta, cuidar de los animales es nuestra pasión y ¡nos encanta responderlas! ¿cuál es la tuya?




